Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sebastián Estevanez confirmó el embarazo de Ivana Saccani con una tierna foto de la pancita de su esposa

El actor mostró con emoción la incipiente pancita de embarazo de su pareja.

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, a la espera de su cuarto hijo.
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, a la espera de su cuarto hijo.

La semana pasada, en Intrusos (América) dieron la noticia más tierna. Con una sonrisa en el rostro, Marcela Baños anunció que Sebastián Estevanez y su pareja, Ivana Saccani, están en la dulce espera de su cuarto hijo. El actor y la modelo, quien estaría atravesando el tercer mes de embarazo, le darán un hermanito o hermanita a Francesca (14), Benicio (10) y Valentino (6).

“Quienes van a ser papás en diciembre por cuarta vez juntos y siguen como una familia unida son Ivana Saccani y Sebastián Estevanez. Muy linda noticia, los Estevanez papás nuevamente, agrandan el clan familiar. Él estuvo en la última tira que se grabó en Argentina y cuando terminó la ficción, Separadas, la venían pasando mal”, expresaron en el ciclo de espectáculos.

Por primera vez desde que se hizo pública la noticia, el actor la confirmó compartiendo una tierna foto de la incipiente pancita de embarazo de Ivana. "Más felices no podemos estar, se agranda la familia", expresó en Instagram junto a un montón de emojis de corazones.

¿Un tierno detalle? El corazón que se puede ver sobre la pancita de Ivana lo formó uno de sus chicos con sus manos, feliz por la llegada de su cuarto hermanito.

¡Felicidades!