Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santi Maratea quiere crear su propia fundación y contó el sueldo que les pagará a sus empleados: "Más o menos 2 mil dólares"

El influencer planea nuclear las colectas mediantes las cuales ayuda a las personas a través de su propia ONG.

Santi Maratea quiere crear su propia fundación y contó el sueldo que les pagará a sus empleados.
Santi Maratea quiere crear su propia fundación y contó el sueldo que les pagará a sus empleados.

Santi Maratea contó que desea crear su propia fundación para nuclear las colectas mediante las cuales desde hace tiempo ayuda a las personas.

Actualmente, está en plena etapa de trámites para lograr dirigir su ONG. Y ni bien eso suceda, comenzará a contratar empleados para que gestionen las causas solidarias que le llegan constantemente.

"Estamos a full con IGJ. Ping pong de idas y vueltas, de requisitos y respuestas, y abogados y toda la situación para que salga la fundación", reveló Santi a través de sus stories de Instagram.

SANTI MARATEA CONTÓ CUÁNTO Y CÓMO LE PAGARÁ A SUS FUTUROS EMPLEADOS

Santi Maratea explicó: "En cuanto la ONG exista, voy a poder tener una cuenta de Mercado Pago, que es todo lo que quiero, así puedo dejar de usar la mía personal y empezar a juntar la plata ahí".

"Ahí voy a hacer una colecta para pagar los sueldos de 5 o 10 personas durante 2 años. Un sueldo de 2000 dólares más o menos", agregó el influencer.

"Ahí voy a hacer una colecta para pagar los sueldos de 5 o 10 personas durante 2 años. Un sueldo de 2000 dólares más o menos".

Y se despidió contando que en el link que les enviará a sus seguidores para que colaboren con los sueldos, incluirá un e-mail para recibir CV de postulantes.

"De esa manera, vas a poder poner 100 para el sueldo de los empleados y mandar tu currículum para ser uno de ellos", concluyó, ilusionado.