Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santi Maratea "apuró" a Eduardo Feinmann tras el cruce con Ángela Torres: "Ubicate, hermano, ella..."

La graciosa advertencia de Santi Maratea a Eduardo Feinmann tras sus críticas a Ángela Torres

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 tuvo a Ángela Torres como una de las artistas principales, y Eduardo Feinmann salió a cruzarla en Twitter, cuando cuestinó que "el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero”. Eso desató un fuerte ida y vuelta entre el periodista y la cantante, y después de que Gloria Carrá saliera a respaldar a su hija, Santi Maratea se sumó a la defensa de la exprotagonista de Simona.

"Ubicate con Ángelita Torres, hermano, ella tiene 40 años menos para empezar. Segundo, calmate, compa, porque te vamos a armar quilombo".

Con un cómico video que publicó en Instagram Stories, el instagramer advirtió: "Le quiero mandar un mensaje a Feinmann que, ¿te acordás de mí, Feinmann? Soy el tipo que te hizo reír. Eh, ubicate con Ángelita Torres hermano, tiene 40 años menos para empezar. Segundo, calmate, compa, porque te vamos a armar quilombo".

Algunas horas más tarde, Santi Maratea subió la apuesta de forma muy jocosa contra Eduardo Feinmann: “Te quiero aclarar que esto sí es una amenaza, pero no de las que vos pensás. Si te caemos todos, va a ser a la puerta del canal para darte besos y abrazos hasta que seas una mejor persona. Eso, mientras saltamos y cantamos ‘¡todes, todes!’ y te damos besitos”. Y concluyó: "Además, te llenamos de glitter (N del R: purpurina), ¡pero te llenamos de glitter, hermano, no sabés cuánto!".