ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Sandra Bullock se hizo un tratamiento “revolucionario” en el rostro con células madre

La terapia incluye una cáscara de TCA intensiva, una máquina de micro agujas y una máscara para calmar la piel.

14 de mayo 2018, 11:48hs
Sandra Bullock se hizo un tratamiento “revolucionario” en el rostro
Sandra Bullock se hizo un tratamiento “revolucionario” en el rostro

En función de su papel en Miss Simpatía, una verdadera película favorita de culto, se podría entender por qué Sandra Bullock posiblemente sea la mejor amiga para cualquier mujer que se precie coqueta.

Así lo validó la oscarizada Cate Blanchett, su coprotagonista en el film Ocean's 8, quien reveló para el magazine Vogue Australia que tuvo un día de spa con tratamiento exclusivo valorado en 650 dólares.

“Sandy y yo vimos a una profesional en Nueva York, llamada Georgia Louise, y ella nos hizo lo que llamamos un facial de pene… algo, muy extraño”, confesó Cate risueña. “La verdad, no sé qué era, pero sí olía un poco a esperma. Se supone que era algo bueno para la piel, porque tenía enzimas y eso. Así que Sandy se refiere a él como un facial del pene”, relató entre risas.

La enzima a la cual se refirió es el factor de crecimiento epidérmico (EGF), que se deriva de “células progenitoras del fibroblasto humano, extraído del prepucio de recién nacido coreano”, de acuerdo al sitio web de Louise. De ahí el picante apodo que le colocó Bullock.

The Hollywood EGF Facial que recibió Sandra y Cate incluyó una cáscara de TCA intensiva, un tratamiento con una máquina de micro agujas, una máscara para calmar la piel, seguida de su “suero EGF”.

Louise confirmó a la prensa que las células madre aprobadas por la FDA “ayudan a generar el colágeno y elastina de la piel”, mediante el uso de una varita eléctrica especial. Además, ningún bebé se ve perjudicado en la extracción de las células.

“El prepucio se recoge durante la circuncisión, y las células madre se cosechan y se extraen a través de una centrifugadora. Eso es lo que se usa luego para el tratamiento facial”, aclaró la profesional del cuidado de la piel para la revista Marie Claire.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Sandra BullockCate Blanchett

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit