Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sandra Bullock se hizo un tratamiento “revolucionario” en el rostro con células madre

 La terapia incluye una cáscara de TCA intensiva, una máquina de micro agujas y una máscara para calmar la piel.

Sandra Bullock se hizo un tratamiento “revolucionario” en el rostro
Sandra Bullock se hizo un tratamiento “revolucionario” en el rostro

En función de su papel en Miss Simpatía, una verdadera película favorita de culto, se podría entender por qué Sandra Bullock posiblemente sea la mejor amiga para cualquier mujer que se precie coqueta.

Así lo validó la oscarizada Cate Blanchett, su coprotagonista en el film Ocean's 8, quien reveló para el magazine Vogue Australia que tuvo un día de spa con tratamiento exclusivo valorado en 650 dólares.

“Sandy y yo vimos a una profesional en Nueva York, llamada Georgia Louise, y ella nos hizo lo que llamamos un facial de pene… algo, muy extraño”, confesó Cate risueña. “La verdad, no sé qué era, pero sí olía un poco a esperma. Se supone que era algo bueno para la piel, porque tenía enzimas y eso. Así que Sandy se refiere a él como un facial del pene”, relató entre risas.

La enzima a la cual se refirió es el factor de crecimiento epidérmico (EGF), que se deriva de “células progenitoras del fibroblasto humano, extraído del prepucio de recién nacido coreano”, de acuerdo al sitio web de Louise. De ahí el picante apodo que le colocó Bullock.

The Hollywood EGF Facial que recibió Sandra y Cate incluyó una cáscara de TCA intensiva, un tratamiento con una máquina de micro agujas, una máscara para calmar la piel, seguida de su “suero EGF”.

Louise confirmó a la prensa que las células madre aprobadas por la FDA “ayudan a generar el colágeno y elastina de la piel”, mediante el uso de una varita eléctrica especial. Además, ningún bebé se ve perjudicado en la extracción de las células.

“El prepucio se recoge durante la circuncisión, y las células madre se cosechan y se extraen a través de una centrifugadora. Eso es lo que se usa luego para el tratamiento facial”, aclaró la profesional del cuidado de la piel para la revista Marie Claire.