Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El saludo mega romántico de Roberto García Moritán a Pampita por su cumple: "Nunca más nos pudimos soltar"

El empresario compartió la primera foto que se sacó con la conductora, a días de haberla conocido. ¿Qué le contestó ella?

Pampita y Roberto sintieron química desde el principio.
Pampita y Roberto sintieron química desde el principio.

Después de dos meses de noviazgo, Pampita sorprendió a todos anunciando que se casaría con Roberto García Moritán. Lejos de darle importancia a las críticas negativas y, especialmente, a quienes le aconsejaban que esperara un poquito más, se la jugó ¡y se lanzó de lleno al amor!

Formalizaron su unión el 22 de noviembre y comenzaron a disfrutar también de la convivencia. Hoy por hoy, están viviendo el verano juntos, en Punta del Este, felices por haber ensamblado sus familias. 

Para homenajearla por su cumple número 42, Roberto compartió en Instagram la primera foto que se sacó con Carolina, a días de haberla conocido. Se los ve en el espejo del baño, con ella a "cococho" de él, luciendo una sonrisa de oreja a oreja y abrazándolo fuerte.

"Nunca más nos pudimos soltar. Te amo con la vida".

"¡Feliz cumpleaños, amor mío! Nuestra primera foto juntos es una imagen perfecta de cómo fue siempre nuestro amor: honesto; comprometido; valiente; genuino; imperfecto; divertido; feliz y muy abrazados. Nunca más nos pudimos soltar. Te amo con la vida", le dedicó.

Enternecida por las palabras de su amor, Pampita le contestó en el mismo tono e hizo memoria: "Nos sacamos esa foto a los poquitos días de conocernos, ya sabíamos que teníamos el destino marcado y que este amor había llegado para quedarse".

Además, le agradeció por su dulzura y, especialmente, por haber llegado a su vida. "Gracias mi amor por tus palabras y por toda la felicidad que trajiste. ¡Todo es más lindo si estamos juntos! Te amo", concluyó, enamoradísima.

El saludo mega romántico de Roberto García Moritán a Pampita por su cumple: "Nunca más nos pudimos soltar"

¡Uno más tierno que el otro!