ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Sabrina Garciarena debuta en el musical con El violinista en el tejado

15 de diciembre 2017, 15:33hs
Sabrina Garciarena debuta en el musical con El violinista en el tejado
Sabrina Garciarena debuta en el musical con El violinista en el tejado

Sabrina Garciarena es la nueva confirmada que se suma al elenco de “El violinista en el Tejado” el musical que tuvo su versión argentina con Pepe Soriano y Rita Cortese, y que vuelve a subir a escena con Raúl Lavié y Julia Calvo en los roles principales a partir del 18 de abril en el Teatro Astral.

Garciarena que se anima al desafío de protagonizar un musical por primera vez en su extensa carrera como actriz, se pondrá en la piel de Tzeitel, donde deberá demostrar sus dotes no solo en la actuación, sino también en el baile y en el canto. La actriz que supo brillar en grandes éxitos televisivos como “Los ricos no piden permiso”, se reunió junto a la productora Julieta Kalik para firmar contrato y comenzar los ensayos en los próximas semanas bajo las órdenes de Gustavo Zajac, la dirección musical de Mateo Rodó y la dirección vocal de Sebastián Mazzoni.

Ayer por la tarde, Sabrina y el Negro Lavié tuvieron un primer encuentro y se mostraron felices con la noticia que les espera el próximo año al compartir escenario. En estos días el elenco entero se reunirá para una primera lectura de uno de los musicales que más promete de la cartelera porteña para el próximo año.

El elenco lo completan grandes artistas del género musical como Florencia Otero, Manuela Del Campo, Dan Breitman, Andrea Lovera, Patricio Arellano, Omar Calicchio, Bruno Pedicone, Mariano Zito, Menelik Cambiaso, Eluney Zalazar, Diego Bros, Franco Friguglietti, Damián Iglesias, Diego Frías, Andrés Roso y Diego Martin.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaRaúl Lavié

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit