¡Rumor bomba! Luis Ventura, ¿regresa a Intrusos en 2018?

Una fuerte versión indica que el periodista podría volver al clásico de Jorge Rial, tras su escandalosa salida en 2014.  

Luis Ventura podría volver a Intrusos junto a Jorge Rial. (Foto: Twitter)
Luis Ventura podría volver a Intrusos junto a Jorge Rial. (Foto: Twitter)

Hace apenas dos semanas Jorge Rial lanzó una afirmación respecto de Luis Ventura que no pasó desapercibida: "Polino es el único de todo el grupo que tiene el carnet honorario de acá. O sea, sigue siendo todavía parte de Intrusos. Él y Ventura son los dos que siguen siendo parte de Intrusos". Ante el comentario del conductor, Marina Calabró acotó: "Qué lindo lo que decís. ¡Que venga Ventura un día!", a lo que Rial le respondió: "Cuando quiera. Son los dos que son parte del grupo y que van a ser parte siempre".

Ahora, la frase cobra relevancia ya que existe una fuerte versión que indicaría como probable la vuelta de Ventura al programa insignia de América, de donde se despidió a mediados de 2014. En declaraciones al sitio PrimiciasYa, el presidente de Aptra se refirió al rumor: "Tengo 500 mil ofrecimientos, mi vida hoy es Infama, Secretos Verdaderos, Código Ventura, Polémica en el bar, Radio Rivadavia, diario Crónica, El País de Montevideo y Radio Espacio de Lanús".

Luego, el periodista agregó: "Me manejo con lo que tengo, no me puedo dejar llevar por las versiones. Siempre tengo ganas de trabajar. No quiero manejar versiones que no son mías, es algo que no lancé a correr yo. No salieron de mi boca. Tengo que ser respetuoso con la gente que estoy laburando".

Enigmático, Luis Ventura concluyó: "Laburo para América TV y el canal determinó que esté en los programas que estoy. Me hicieron un ofrecimiento de la gente de Endemol. Soy respetuoso de la gente que me llena la olla. Si tengo que responder hoy, en 2018 me veo en América TV”.

Ventura, ¿volverá a Intrusos?