ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

¡Rumor bomba! Luis Ventura, ¿regresa a Intrusos en 2018?

Una fuerte versión indica que el periodista podría volver al clásico de Jorge Rial, tras su escandalosa salida en 2014.

14 de diciembre 2017, 12:43hs
Luis Ventura podría volver a Intrusos junto a Jorge Rial. (Foto: Twitter)
Luis Ventura podría volver a Intrusos junto a Jorge Rial. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Hace apenas dos semanas Jorge Rial lanzó una afirmación respecto de Luis Ventura que no pasó desapercibida: "Polino es el único de todo el grupo que tiene el carnet honorario de acá. O sea, sigue siendo todavía parte de Intrusos. Él y Ventura son los dos que siguen siendo parte de Intrusos". Ante el comentario del conductor, Marina Calabró acotó: "Qué lindo lo que decís. ¡Que venga Ventura un día!", a lo que Rial le respondió: "Cuando quiera. Son los dos que son parte del grupo y que van a ser parte siempre".

Ahora, la frase cobra relevancia ya que existe una fuerte versión que indicaría como probable la vuelta de Ventura al programa insignia de América, de donde se despidió a mediados de 2014. En declaraciones al sitio PrimiciasYa, el presidente de Aptra se refirió al rumor: "Tengo 500 mil ofrecimientos, mi vida hoy es Infama, Secretos Verdaderos, Código Ventura, Polémica en el bar, Radio Rivadavia, diario Crónica, El País de Montevideo y Radio Espacio de Lanús".

Luego, el periodista agregó: "Me manejo con lo que tengo, no me puedo dejar llevar por las versiones. Siempre tengo ganas de trabajar. No quiero manejar versiones que no son mías, es algo que no lancé a correr yo. No salieron de mi boca. Tengo que ser respetuoso con la gente que estoy laburando".

Enigmático, Luis Ventura concluyó: "Laburo para América TV y el canal determinó que esté en los programas que estoy. Me hicieron un ofrecimiento de la gente de Endemol. Soy respetuoso de la gente que me llena la olla. Si tengo que responder hoy, en 2018 me veo en América TV”.

Ventura, ¿volverá a Intrusos?

Leé también

947326_intrusosrial

El reconocimiento de Jorge Rial para dos de sus expanelistas: "Los únicos que serán siempre parte de Intrusos son Marcelo Polino y Luis Ventura"

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit