Romeo Santos agregó una nueva función en el Hipódromo de Palermo: todos los detalles

Tras agotar todas las localidades para el 22 de noviembre, el Rey de la Bachata sumará otro show.

Romeo Santos agregó una nueva función en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)
Romeo Santos agregó una nueva función en el Hipódromo de Palermo (Foto: Prensa)

Es el Rey de la Bachata y su visita a la Argentina es uno de los shows más esperados por sus fanáticos. Por eso, tras agotarse todas las localidades para el 22 de noviembre, Romeo Santos agregó una nueva función el 24 del mismo mes en el Hipódromo de Palermo.

El cantante, que acaba estrenar con rotundo éxito su nuevo single Carmín junto a Juan Luis Guerra y sorpresivamente dio a conocer el video de Centavito junto a la argentina Eva de Dominici, se encuentra en medio de su Golden Tour, que lo traerá a nuestro país.

A su vez, el artista celebró que su gira está entre las 20 más exitosas de este año y fue seleccionada por Billboard como una de las más taquilleras. Para ser más precisos, se encuentra en la posición número nueve en ventas, convirtiéndose en una de las giras con mayor recaudación a nivel internacional.  

Recientemente, Romeo Santos anunció que su gira en los Estados Unidos tendrá una segunda vuelta, conquistando nuevas ciudades y regresando, a pedido del público, a otras tantas. Golden Tour comenzó en la ciudad de Nueva York, con ni más ni menos que tres estadios Madison Square Garden completamente agotados, y cuenta con más de 18 fechas.

El próximo 31 de julio, el destino será el Starlite Marbella Festival, el famoso festival internacional de música en la ciudad española, donde también promete brindar un show como sólo él sabe hacerlo.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 30 de julio a través de www.daleplayticket.com.

¡Agendate la fecha y no te pierdas del gran show de Romeo Santos en el Hipódromo de Palermo!