Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El romántico saludo de cumple de Oriana Sabatini a Paulo Dybala, tras organizarle una súper fiesta: "Te amo cada día más"

La cantante le dedicó un emotivo mensaje al jugador de la Juventus, que cumplió 27 años.

Oriana le dedicó un profundo mensaje a Paulo por su cumple.
Oriana le dedicó un profundo mensaje a Paulo por su cumple.

Tortas de distintos sabores, globos rojos con forma de corazón y un cartelito que decía "te amo más" fueron algunos de los elementos que decoraron la fiesta de cumple que Oriana Sabatini le organizó a Paulo Dybala por sus 27 años.

Tras el festejo, la cantante compartió un tierna foto que la muestra besando apasionadamente al cumpleañero junto a dos tentadoras tortas -luego de que él soplara las velitas- y le dedicó un mensaje súper romántico.

Te amo hoy y cada dia un poco más, aunque a esta altura ya me parezca imposible; y mi deseo para vos en este dia y siempre es poder verte feliz, haciendo lo que sea, siendo el que quieras y de la maneras que quieras".

"Te amo hoy y cada día un poco más, aunque a esta altura ya me parezca imposible; y mi deseo para vos en este día y siempre es poder verte feliz, haciendo lo que sea, siendo el que quieras y de la maneras que quieras. Sos increíble y te merecés todo lo que te propongas. Feliz cumple mi vida, te amo con toda mi alma y mucho más", le escribió junto a la amorosa postal, después de hace algunos días haber desmentido el rumor que afirma que estaría embarazada del futbolista.

¡Afianzadísimos!