Ciudad Magazine

Notas Top

El romántico mensaje de Florencia Bertotti a Federico Amador: "Mi amor de esta y todas las vidas"

La actriz compartió una tierna selfie junto a su pareja y le regaló amorosas palabras.

Flor y Fede disfrutan de su familia ensamblada.
Flor y Fede disfrutan de su familia ensamblada.

Si bien ensamblaron sus familiar a la perfección, Florencia Bertotti y Federico Amador siempre reservan algo de tiempo para disfrutar a solas. Para cortar con la vorágine de sus carreras actorales, los enamorados fueron a cenar sin sus respectivos hijos y, muy felices, se sacaron una foto en el medio de la cena.

Enamoradísima, Florencia posteó la tierna imagen en su Instagram y le dedicó a su pareja una significativa frase. "Mi amor de esta y todas las vidas", escribió la actriz junto al emoji del corazón amarillo.

"Mi amor de esta y todas las vidas".

Flor, que es mamá de Romeo, fruto de su relación con su Guido Kaczka, y Fede, que ya era papá de Vito y Ciro, a veces, reconocieron que a veces sienten ganas de tener un bebé en común. Sin embargo, Florencia lo pensó más de una vez y llegó a la conclusión de que así... ¡están muy bien!

"Nos gustaría tener un hijo juntos, pero siempre está la familia ensamblada y ya cuando nos juntamos tenemos chicos por todos lados. Antes cuando los chicos se iban con sus respectivos padres, volvíamos a ser novios y era ‘qué lindo, este es nuestro momento’”, reflexionó en diálogo con Morfi, todos a la mesa.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​