Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romántico ¡y muy sexy! posteo de Juampi Sorín al cumplir 22 años desde que conoció a su esposa: "Apretados"

El periodista deportivo le dedicó un tierno posteo a Sol, que coronó con una foto que los muestra súper pegados bajo los rayos del sol. 

Juan Pablo le dedicó a su esposa un romántico mensaje.
Juan Pablo le dedicó a su esposa un romántico mensaje.

Entre posteos relacionados con su mayor pasión, el fútbol, Juan Pablo Sorín sorprendió a sus fieles seguidores al dedicarle un romántico mensaje a su esposa, Sol. ¿El motivo? Se cumplieron 22 años desde que la conoció y quiso homenajearla públicamente.

El periodista deportivo y exfutbolista posteó una foto en la que se lo ve disfrutando de los rayos del sol con su pareja, ambos en traje de baño, con los cabellos húmedos tras un chapuzón y arriba de un barco.

Junto a la sexy imagen, "Juampi" le dedicó a su amor significativas palabras. "También era sábado ese 9 de enero, hace 22 años, cuando nos vimos y era imposible... Pero ya nada fue igual... Arrancó esta locura de amor hermosa, esta piel, una conexión que estalla, salpica chispas sin especular... Avalancha de fuego, astros, electricidades 'de arrepiar', energías, adrenalina, paz, intensidad sin fronteras...", le dedicó, enumerando los sentimientos que provoca en él. 

"Compañerismo, miradas, mil historias y ahí vamos... Abrazados, apretados, unidos... Te amo".

"Compañerismo, miradas, mil historias y ahí vamos... Abrazados, apretados, unidos... Te amo", le dedicó junto al emoji de corazón rojo.

¡Felicidades!