La romántica carta de amor de Nico Vázquez a Gimena Accardi

La pareja de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi es una de las más consolidadas del ambiente artístico.  A través de las redes sociales los actores suelen compartir con sus seguidores el amor que sienten uno por el otro, y esta vez fue el galán quien le dedicó a su mujer una romántica carta de amor.

En su cuenta de Twitter, Nico expresó lo enamorado que se siente de la mujer que eligió y la admiración que siente por ella como actriz: "Sos distinta. ¿Qué quiero decir con esto? Que no sos sólo una actriz talentosa, linda y completa. Ser distinta es otra cosa y es difícil de explicar. Hay cosas que se tiene o no. Desde que uno empieza a compartir un ensayo con vos y hasta que se plasma eso mismo en el escenario, se te disfruta como compañera. Sos un camaleón y capaz de lograr cualquier cosa en esta carrera. Pero ser distinta es otra cosa. La luz no se estudia, ni se compra, se la tiene o no. La generosidad no se la estudia, se la tiene o no. El liderazgo positivo no se estudia, el respeto no se estudia, se lo tiene o no. Todas las cosas que no se estudian, las tenés vos. Por eso y por muchas cosas más, te felicito como compañero y agradezco tenerte al lado mío. Arriba y abajo del escenario. Gracias por esta 'Sonia' que creás todas las noches en el escenario. Te amo abajo y arriba de él. Gracias por ser distinta", escribió el conductor de Como anillo al dedo.

Más escueta, pero súper feliz por las palabras de su pareja, Gimena le dedicó también un tweet en la misma red social: "Gracias, compañero y amor mío".