Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Romero, ex de Jimena Barón, será padre por cuarta vez: "Papá ya sueña y espera con ansias tu llegada"

El actor confirmó que tendrá un hijo con su exmanager y compartió una tierna secuencia de fotos que ilustran esta nueva etapa en familia.

Rodrigo se convertirá en papá por cuarta vez.
Rodrigo se convertirá en papá por cuarta vez.

Rodrigo Romero, quien protagonizó con Jimena Barón la película que contaba la vida de Rodrigo "El Potro" Bueno, y vivió junto a "La Cobra" una fugaz pero apasionada relación, se convertirá en papá por cuarta vez.

Súper feliz, el actor compartió una tierna secuencia de fotos con su pareja, su exmanager, en la que se ve a la mujer luciendo su pancita de embarazo, y expresó su inmensa felicidad por esta nueva etapa en familia que ya acaba de comenzar.

"Mininin, papá ya sueña y espera con ansias tu llegada a fines de mayo".

"Algún tiempo atrás fuimos buenos amigos, compañeros, socios, cómplices, compinches y también fuimos el amor en su mejor versión... Con la llegada de Tupac (su mascota) nos convertimos en una familia y hoy... ¡Hoy somos todo eso y mucho más! Hoy también somos papás. Gracias por iluminarme la vida todos los días, te amo para siempre minina fugaz", le dedicó a su pareja.

Y se despidió hablándole con ternura al bebé que está en camino: "Mininin, papá ya sueña y espera con ansias tu llegada a fines de mayo".

¡Felicitaciones!