Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodolfo Barili explicó por qué decidió suspender su casamiento con Lara Piro: "Debimos postergarlo por el contexto de pandemia

El conductor reveló el motivo por el cual por ahora no se casará con su novia, aunque remarcó que tiene muchas ganas de dar el gran paso.

Rodolfo Barili explicó por qué suspendió su boda con Lara Piro.
Rodolfo Barili explicó por qué suspendió su boda con Lara Piro.

Enamoradísimo, Rodolfo Barili le había propuesto matrimonio a su novia, Lara Piro, en la última Navidad. El conductor y su novia cerraron el 2020 entusiasmados por caminar juntos hacia el altar, pero el avance del covid los desmotivó y decidieron suspender la boda.

"Nos dimos el anillo a fin de año, para Navidad, y pensábamos casarnos este año... Pero con este contexto, debimos postergar. Esa es la realidad", explicó el conductor, dolido, en diálogo con la revista Paparazzi.

Entonces, dejó bien en claro que la boda de suspendió pero que no se canceló y reveló se llevará a cabo en algunos meses.

"Lo tenemos planeado para el año que viene, claro que sí. Nos casaremos si la pandemia permite lo que nos impidió este año. Pero el anillo lo uso desde la Navidad pasada, cuando decidimos casarnos y poner fecha", concluyó, muy enamorado de la mujer que conoció gracias a amigos en común.