Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo contó cómo está actualmente su relación con Eduardo Fort tras su catarsis pública: "Pensando cómo seguir"

La mediática aclaró que pese a su crisis de pareja aún sigue remándola junto al empresario.

Rocío Marengo contó cómo está actualmente su relación con Eduardo Fort tras su catarsis pública.
Rocío Marengo contó cómo está actualmente su relación con Eduardo Fort tras su catarsis pública.

A días de haberse descargado el aire en La Academia de ShowMatch (eltrece)Rocío Marengo contó cómo está actualmente su relación con Eduardo Fort tras su fuerte y llamativa catarsis pública.

Vale recordar que hace algunos días la participante se quebró en llanto al aire por sentir que su pareja no la acompañaba en su paso por el certamen. Sensibilizada, afirmó que está cansada de remarla hace ocho años y que esperaba que Eduardo la apoyara más.

Tras su fuertísimo reclamo en la pista, Rocío le contó a Marcelo Tinelli cómo avanza su relación con el hermano de Ricardo Fort y remarcó que a pesar de lo sucedido siguen en pareja.

"Bien, bien, estamos ahí... Ahí estamos... Unos días... ¿no? Fue un poco fuerte todo, pero yo estoy bien, tranquila", aseguró.

Y se despidió haciendo hincapié en que aunque se sienten "bien", están transitando una etapa muy diferente a la de hace tiempo atrás.

"Estamos bien, es raro ahora definir. Estamos en un momento en el que los dos estamos pensando un poco cómo seguir y bueno, ahí estamos, en una etapa diferente a la que veníamos viviendo...", cerró.