Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rihanna se puso de novia con un famosísimo rapero, expareja de Kendall Jenner

Según la revista People, la cantante está en pareja con un músico que la rompe y que vivió un romance con la modelo.

Rihanna se puso de novia con el ex de Kendall.
Rihanna se puso de novia con el ex de Kendall.

A principios de este año se supo que Rihanna ya no estaba en pareja con Hassan Jameel. Sin embargo, fiel a su estilo, ella prefirió no expresarse al respecto. Siempre manteniendo un bajísimo perfil, ahora tampoco confirmo ni desmintió el notición que informó People.

La revista aseguró que la cantante está de novia con un famosísimo rapero, ¡ex de Kendall Jenner! ¿Con quién? Sí, con A$AP Rocky. Eso sí, esta información no sorprende a sus fanáticos. ¿El motivo? Ni bien Rihanna se separó de Hassan el rumor de que estaba saliendo con el ex de la modelo empezó a sonar cada vez más fuerte.

La revista aseguró que la cantante está de novia con un famosísimo rapero, ¡ex de Kendall Jenner! ¿Con quién? Sí, con A$AP Rocky.

“Rihanna es reacia a poner una etiqueta a su relación, ya que es demasiado pronto tras su separación de Hassan. Rihanna y A$AP Rocky disfrutan mucho de la compañía mutua, pero se están tomando las cosas con calma”, le contaba hace un tiempo una fuente cercana a la cantante al diario The Sun.

Rihanna se puso de novia con un famosísimo rapero, expareja de Kendall Jenner