Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rihanna fue reconocida como heroína nacional de su país

"Que siga brillando como un diamante y traiga honor a su nación con sus palabras y acciones", dijo la primera ministra de Barbados.

Rihanna fue reconocida como heroína nacional de su país
Rihanna fue reconocida como heroína nacional de su país

Rihanna sonrió bajo su cubrebocas al escuchar su nombre en la madrugada del martes, pero dudó antes de pararse. Dos funcionarias del gobierno de Barbados la impulsaron a ir con ellas en un momento crucial en la historia del país.

"Puedes venir querida'', dijo a la galardonada con múltiples premios Grammy la primera ministra barbadense Mia Mottley de pie junto a la nueva presidenta Sandra Mason.

Rihanna fue declarada heroína nacional por el gobierno de su país y se le dio el título de "justa excelente'' al tiempo que el país dejaba de tener a la reina Isabel II de Inglaterra como jefa de Estado y celebraba convertirse en república por primera vez en la historia.

"A nombre de una nación agradecida, y de un pueblo aún más orgulloso, le entregamos la designación de heroína nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty'', dijo la primera ministra. "Que siga brillando como un diamante y traiga honor a su nación con sus palabras y acciones, haga el bien a donde quiera que vaya. Dios la bendiga mi querida''.

Rihanna alzó su mano hacia su corazón de pie junto a Mottley y dio las gracias antes de caminar fuera del escenario y poner brevemente sus brazos uno sobre el otro.

Fuente: AP