Ricky Martin volverá a la Argentina en 2016: los detalles - Ciudad Magazine

Ricky Martin volverá a la Argentina en 2016: los detalles

Fiel usuario a las redes sociales, donde publica todas las novedades de sus presentaciones alrededor del mundo, Ricky Martin informó que se presentará en la Argentina, en el Estadio Vélez, el 11 de marzo de 2016 y en el marco de su One World Tour.

Asimismo, el cantante puertorriqueño contó que también actuará en Rosario, Córdoba y en diferentes ciudades del interior del país.

La última presentación de Ricky en nuestro país fue en el concierto Duetos, donde cantó su famoso hit Fuego de Noche, Nieve de Día con Lali EspósitoTu Recuerdo con Elena Roger.

Las estradas para el show estarán a la venta a través de Compratuticket.com desde el próximo lunes 19 de octubre. Los precios de los ingresos van desde los $575 (General con acceso a campo) a los $2875 (Vip primeras filas).

De esta manera, el cantante se suma a una extensa lista de artistas y bandas que visitarán la Argentina en año que viene, tales como: Los Rolling Stones (7, 10 y 13 de febrero), Maroon 5 (5 de marzo) y Eminem (que será una de las figuras del Lollapalooza 2016).

TE PUEDE INTERESAR