Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Martin reveló cuántos hijos le gustaría tener: "Por momentos, quiero diez más"

El cantante aseguró que no descarta la posibilidad de agrandar la familia con su pareja, Jwan Yosef.

A Ricky le encantaría tener un montón de nietos.
A Ricky le encantaría tener un montón de nietos.

Si bien es súper conocido en todo el mundo y le encanta mostrarse activo en las redes sociales, Ricky Martin se asegura de que su familia siga disfrutando de su bajo perfil. Sin embargo, en este último tiempo, se animó a abrir un poquito más las puertas de su intimidad.

De hecho, Ricky posó por primera vez para Vogue junto a su marido, Jwan Yosef, y los hijos que tienen juntos: los gemelos Valentino y MatteoLucía y Renn. Si bien vive un presente pleno en familia, no descarta agrandarla.

"Hay momentos en los que quiero diez más".

En diálogo con la revista Out Magazine, el cantante aseguró que sueña con tener más hijos. "Hay momentos en los que quiero diez más", reveló. En cambio, otros días se siente a gusto con su dinámica familiar: "Luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: 'Está bien, tal vez estemos bien los seis'".

"Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa".

Súper familiero, aunque sus hijos son chicos, ¡él ya sueña con ser abuelo! "Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa", cerró, con ternura.

¡Se adelantó!