ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Ricky Martin cantará junto a Lali Espósito en “Duetos”

El cantante puertorriqueño llegará a nuestro país y participará del espectáculo al aire libre junto muchos artistas locales. ¡Los detalles!

22 de junio 2015, 17:07hs
Lali Espósito se presentará junto a Ricky Martin (Fotos: Web).
Lali Espósito se presentará junto a Ricky Martin (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Este sábado 27 de junio se realizará el show Duetos, donde artistas de la talla de Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Jorge Rojas, Karina, María Graña, Raúl Lavié, Chico Novarro, Fabiana Cantilo, David Lebon, Baglietto, Patricia Sosa, Marcela Morelo, el Chaqueño Palavecino, Jairo y Marilina Ross, entre otros, se presentarán de forma gratuita a dúo.

La “frutilla del postre” del espectáculo que tendrá lugar a partir de las 16 hs. en Pampa y Figueroa Alcorta será la participación de Ricky Martin, quien llega a nuestro país esta semana.

El ídolo pop cantará junto a Elena Roger, con quien compartió cartel en Broadway al frente de Evita, y Lali Espósito, que expresó su felicidad en Twitter: “Y yo sigo con la vida como si no fuera cierto que el sábado canto junto a @ricky_martin”.

Vale recordar que Lali y Ricky se conocieron en noviembre del año pasado, cuando Espósito fue la telonera del puertorriqueño en Ciudad Rock. Allí conversaron tras el show y surgió la buena onda, que este finde se verá reflejada sobre el escenario.  

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lali EspósitoRicky MartinElena Roger

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit