Ricky Martin bancó a Sole Fandiño en el Bailando: "Los campeones se arriesgan al ridículo, así que entrégate"

Ricky Martin bancó a Soledad Fandiño en el Bailando. (Foto: Instagram)
Ricky Martin bancó a Soledad Fandiño en el Bailando. (Foto: Instagram)

La participación de Soledad Fandiño (36) en Bailando 2018 tiene en vilo a sus seres queridos en todo el mundo, entre los que se cuenta nada menos que Ricky Martin (46).

Feliz por el video que le grabó especialmente la estrella de la canción, la exmujer del cantante René Pérez (40) lo publicó en Twitter. Sonriente, el boricua afirmó desde España: "Sol, querida amiga, espero que estés bien. Echale muchas ganas, baila y que te salga del estómago, que te salga del alma, de donde sea, pero entrégate. Alguien me dijo por ahí que los campeones se arriesgan al ridículo, así que tu entrégate al ridículo y después deja la cuenta y que pase lo que pase. Te deseo lo mejor, muchas bendiciones y cosas buenas. Estoy loco por ver ese video. Un abrazo fuerte, chau".

Así es que Soledad Fandiño le agradeció a Ricky Martin: "¡Muchas gracias @ricky_martin por estas palabras tan bonitas y llenas de buena energía! Gracias por el apoyo y la fuerza para que sigamos adelante bailando y representando a los chicos de la comunidad mbya guaraní Itá Poty Mirí, de Puerto Iguazú".