ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Ricardo Darín, ayudante de lujo de Andy Kusnetzoff en sus ensayos teatrales

El 17 de julio el conductor debutará con Happy Hour, su espectáculo, y el actor estuvo dándole una mano y consejos.

25 de junio 2015, 18:22hs
Andy recibió a Ricardo Darín en sus ensayos. Fotos: Twitter.
Andy recibió a Ricardo Darín en sus ensayos. Fotos: Twitter.

Andy Kusnetzoff está ensayando a pleno para debutar el 17 de julio con Happy Hour, su obra de teatro, en la Sala Siranush.

El conductor y periodista se animó a un nuevo desafío y le contó a Ciudad.com: "El espectáculo tiene que ver con la cocktelería, las neurociencias, la felicidad, hay un poco de todo. También buceo por temas muy personales; pero como soy un poco pudoroso, aprovecho y lo hago en nombre del personaje. No quería hacer algo tan tan personal, así que me escudo en un papel".

En medio de los últimos ensayos, Andy recibió nada más y nada menos que a Ricardo Darín, quien lo ayudó a pasar la letra. A través de su cuenta de Twitter, Kusnetzoff contó: "Gracias @BombitaDarin por ayudarme en este desafío de @happy_hour2015. ¡Sos grande!".

Gracias @BombitaDarin por ayudarme en este desafío de @happy_hour2015 ! Sos grande! pic.twitter.com/NBEAb7gGPl

— Andy (@andykusnetzoff) June 25, 2015

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Andy KusnetzoffRicardo Darín

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit