Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial contó detalles (y bromeó) sobre su salida con Kämpfer

El conductor de Intrusos contó tanto en su programa de América como en radio La Red cómo fue su encuentro con la periodista.

Jorge Rial contó (y bromeó) sobre su salida con Agustina Kämpfer

Durante el fin de semana una foto de Jorge Rial y Agustina Kämpfer empezó a dar vueltas por las redes.

"En realidad no fue un café, fue un pisco. Entre paréntesis, ¡qué rico estaba!", bromeó Rial.

El conductor, lejos de esconderse o negar el tema, redobló la apuesta y compartió la imagen con la frase "Y sí. Salió el café", en referencia a la salida pendiente que habían mediatizado días antes.

En la mañana del lunes, además, Rial habló de su encuentro con Luis Novaresio en radio La Red: "Era un lugar público. Yo sé quién me sacó la foto, era una señora que me encantaba porque estaba haciendo así, haciéndose selfies sola, era muy divertido. Estuvo muy bien. Tomamos el café que había que tomar y ya está. ¿Si hubo algún beso? Sí, en la mejilla de despedida como lo hace cualquiera".

Luego en Intrusos, el conductor siguió: "Cuando saquen fotos no se hagan los boludos y sáquenlas bien, no puede ser que salga más grande la pared que las personas. Además se perdieron... eh... Bueno se dio el café, eso. En realidad no fue un café, fue un pisco. Entre paréntesis, ¡qué rico estaba!".

Mientras tanto desde el control eligieron poner en el videograph: "Preferimos no titular este tema", a lo que Rial reaccionó con una carcajada.

¿Se repetirá la salida?