ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Rial contó detalles (y bromeó) sobre su salida con Kämpfer

El conductor de Intrusos contó tanto en su programa de América como en radio La Red cómo fue su encuentro con la periodista.

20 de julio 2015, 13:37hs
Video Placeholder
Clima
Seguinos en Google

Durante el fin de semana una foto de Jorge Rial y Agustina Kämpfer empezó a dar vueltas por las redes.

"En realidad no fue un café, fue un pisco. Entre paréntesis, ¡qué rico estaba!", bromeó Rial.

El conductor, lejos de esconderse o negar el tema, redobló la apuesta y compartió la imagen con la frase "Y sí. Salió el café", en referencia a la salida pendiente que habían mediatizado días antes.

En la mañana del lunes, además, Rial habló de su encuentro con Luis Novaresio en radio La Red: "Era un lugar público. Yo sé quién me sacó la foto, era una señora que me encantaba porque estaba haciendo así, haciéndose selfies sola, era muy divertido. Estuvo muy bien. Tomamos el café que había que tomar y ya está. ¿Si hubo algún beso? Sí, en la mejilla de despedida como lo hace cualquiera".

Luego en Intrusos, el conductor siguió: "Cuando saquen fotos no se hagan los boludos y sáquenlas bien, no puede ser que salga más grande la pared que las personas. Además se perdieron... eh... Bueno se dio el café, eso. En realidad no fue un café, fue un pisco. Entre paréntesis, ¡qué rico estaba!".

Mientras tanto desde el control eligieron poner en el videograph: "Preferimos no titular este tema", a lo que Rial reaccionó con una carcajada.

¿Se repetirá la salida?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit