Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se reveló el misterio: ¿Benjamín Vicuña va a asistir a la boda de Pampita junto a la China Suárez?

La pareja fue invitada al casamiento de la modelo con Roberto García Moritán.

Vicuña no podrá asistir a la boda por un compromiso laboral.
Vicuña no podrá asistir a la boda por un compromiso laboral.

A dos meses de confirmar su noviazgo, el 22 de noviembre Pampita se casará con Roberto García Moritán. Y en señal de buena onda, la modelo invitó a la boda su expareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, junto a su actual pareja, China Suárez.  A la vez, el inminente novio le mandó una invitación a Milagros Brito, su ex y mamá de sus dos hijos.

A pesar del tierno gesto de la jurado del Bailando, que dejó atrás los conflictos y se dispuso a tener un trato ameno con la actriz, Benjamín y China no podrán asistir al casamiento. Según detalla Teleshow, el actor chileno tiene que cumplir con un compromiso laboral esa misma fecha.

Benjamín y China no podrán asistir al casamiento. El actor chileno tiene que cumplir con un compromiso laboral esa misma fecha.

Mientras Pampita se casa con Roberto, Benjamín estará en Chile grabando Inés del alma mía. La misma serie por la que también tuvo que viajar a España y Perú. Por este motivo, los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, no podrán hacerse presentes en la boda.

Lo más probable es que tanto la China como la hija que tiene con Benjamín, Magnolia, acompañen al actor a Chile.

No pudo ser...