Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan la reacción de William y Kate Middleton tras las explosivas declaraciones de Meghan y Harry: "Quedaron en total shock"

El matrimonio habría dicho que este tema habría que tratarlo puertas para adentro y no en la TV.

¿Cómo reaccionaron Kate y William ante las declaraciones de Harry y Meghan?
¿Cómo reaccionaron Kate y William ante las declaraciones de Harry y Meghan?

Tras haber renunciado a la Corona británica, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle asistieron al programa de Oprah Winfrey y apuntaron muy fuerte contra la realeza. Mientras él remarcaba lo aliviado que se siente hoy por hoy viviendo en California, disfrutando de una vida más normal y lejos de los protocolos, ella denunció "racismo" en la familia real y admitió que pensó en suicidarse.

¿Cómo reaccionaron el príncipe William y Kate Middleton tras las explosivas declaraciones? Claramente, nada bien. "William y Kate quedaron en total shock después de escuchar lo que dijeron Meghan y Harry", reveló la revista Us Weekly según una fuente cercana a la pareja real.

Además, esta persona remarcó qué fue lo que más los habría sorprendido: "Los pensamientos suicidas de Meghan y sus declaraciones sobre un miembro de la familia real que menciona el color de piel de Archie. William y Kate sabían de algunos de sus problemas con los ayudantes de palacio, pero nada en este sentido”.

"William y Kate quedaron en total shock después de escuchar lo que dijeron Meghan y Harry".

En ese punto, también afirmó que ambos se "sintieron horrible" por todo lo que atravesaron Harry y Meghan. "Todavía desean que no hayan intentado acabar con la familia real... Toda la familia está triste. (Las declaraciones) son preocupantes, se toman muy en serio y serán abordadas en privado", sentenció la fuente.