La revelación íntima de Calu Rivero: "Qué ganas de ser mamá"

Calu Rivero contó en Instagram sus ganas de ser mamá.
Calu Rivero contó en Instagram sus ganas de ser mamá.

Calu Rivero (31) suele compartir su día a día en las redes sociales: desfiles, viajes por el mundo, encuentros con celebrities top e increíbles looks son moneda corriente en la cuenta de Instagram de la actriz.

Pero, esta vez, Calu sorprendió a sus miles de seguidores con una revelación íntima: “Qué ganas de ser mamá”, expresó Rivero junto a una imagen en la cama, a cara lavada. Y reiteró con una frase en inglés: “There are some days when I just truly wants to be a mom”, que significa “hay algunos días en los que realmente quiero ser mamá”.

“Qué ganas de ser mamá”, expresó Calu junto a una imagen en la cama, a cara lavada. Y reiteró: "Hay algunos días en los que realmente quiero ser mamá”.

Desde su separación en 2016 del polista Polito Pieres -que en el útlimo tiempo volvió a ser noticia por su romance con Pampita-, Calu no volvió a mostrarse en pareja pero en las últimas semanas surgió un rumor que la vincula con el actor Eliseo Barrionuevo (32). Pero de esa parte de su intimidad Calu prefirió no dar detalles en sus redes…

La revelación íntima de Calu Rivero: "Qué ganas de ser mamá"