Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El resultado de la autopsia del bailarín Juan Carlos Acosta: "Murió por una tromboembolia pulmonar"

El resultado de la autopsia del bailarín Juan Carlos Acosta reveló la causa de su muerte

El 27 de enero, una triste noticia conmocionó al mundo del espectáculo, especialmente al universo ShowMatch, tras conocerse la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta, reconocido por sus participaciones en Patinando y Bailando por un Sueño.

Con los resultados de la primera autopsia en su poder, Ángel de Brito informó la causa del fallecimiento de Acosta, en Los Ángeles de la Mañana. "Acá están los resultados de la autopsia. De acuerdo al adelanto de la autopsia realizada por el personal del Cuerpo Médico Forense, la muerte de Juan Carlos Acosta se produjo como consecuencia de una tromboembolia pulmonar. Esto descarta, en principio, la participación directa o indirecta de terceras personas. A partir de ahora se continuará con todas las medidas protocolares previstas para estos casos", leyó el conductor.

"De acuerdo al adelanto de la autopsia realizada por el personal del Cuerpo Médico Forense, la muerte de Juan Carlos Acosta se produjo como consecuencia de una tromboembolia pulmonar".

Luego dio más detalles del caso: "Los amigos de Juan Carlos nos cuentan que e cuerpo va a quedar a disposición de la Justicia durante seis meses para investigar el origen de este suceso. Y que también va a haber una segunda autopsia para determinar si había alguna sustancia, que se le pudo haber administrado la noche del domingo, que es una de las sospechas".

El resultado de la autopsia del bailarín Juan Carlos Acosta: "Murió por una tromboembolia pulmonar"