ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La respuesta de Tinelli a la carta documento de Viviana Fein para evitar su imitación en Gran Cuñado: "Censura previa, no"

24 de mayo 2016, 21:22hs
Seguinos en Google

"Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no (…) No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen", le afirmó la exfiscal Viviana Fein a La Nación, después de darse a conocer que en el Gran Cuñado de ShowMatch iba a ser imitada. Su reacción fue enviar una carta documento a la productora para evitar la imitación... y Marcelo Tinelli no tardó en contestarle.

El conductor de ShowMatch usó su cuenta de Twitter para responderle con dureza a la fiscal que tomó notoriedad con el caso Nisman: "¿Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele? Nooooooo. Censura previa, no", escribió Tinelli, molestó.

La nueva edición del Gran Cuñado no solo tendrá a la imitadora de Viviana Fein. Este año también serán parodiados el presidente Mauricio Macri, la expresidenta Cristina Fernández, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo, José Ottavis y Vicky Xipolitakis, Axel Kicillof, Norberto Oyarbide y Lázaro Báez, entre otros.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Marcelo TinelliViviana Fein

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit