ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La respuesta de Tinelli a la carta documento de Viviana Fein para evitar su imitación en Gran Cuñado: "Censura previa, no"

24 de mayo 2016, 21:22hs
Seguinos en

"Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no (…) No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen", le afirmó la exfiscal Viviana Fein a La Nación, después de darse a conocer que en el Gran Cuñado de ShowMatch iba a ser imitada. Su reacción fue enviar una carta documento a la productora para evitar la imitación... y Marcelo Tinelli no tardó en contestarle.

El conductor de ShowMatch usó su cuenta de Twitter para responderle con dureza a la fiscal que tomó notoriedad con el caso Nisman: "¿Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele? Nooooooo. Censura previa, no", escribió Tinelli, molestó.

La nueva edición del Gran Cuñado no solo tendrá a la imitadora de Viviana Fein. Este año también serán parodiados el presidente Mauricio Macri, la expresidenta Cristina Fernández, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo, José Ottavis y Vicky Xipolitakis, Axel Kicillof, Norberto Oyarbide y Lázaro Báez, entre otros.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcelo TinelliViviana Fein

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit