ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La respuesta de Thelma Fardin a la dura pregunta de Vero Lozano: "¿Cuándo pudiste decir 'Darthés me violó'?"

14 de diciembre 2018, 16:49hs
Video Placeholder
Fuerte pregunta de Vero Lozano a Thelma Fardin
Seguinos en

La denuncia penal y pública de Thelma Fardin (26) contra Juan Darthés (54), actor al que acusó de haberla violado en una gira de Patito Feo, en Nicaragua, llegó 9 años después, tiempo en el que la actriz pudo procesar y verbalizar lo ocurrido.

"Hace unos meses estaba leyendo Teoría King Kong, de Virginie Despentes, y encontré las palabras... No es decir esta situación, este hecho. Es esta violación que sufrí. Poder utilizar esa palabra es sanador”.

"Eso fue lo que me desdibujó, en algún momento. Hoy es lo que me constituye. Hoy estoy fortalecida y terminé jugando un rol que me excede… Lo sanador es hacerlo (hablarlo) en el momento que uno quiere, no es que ahora se tienen que sentir obligadas. Es hermoso que ahora la sociedad esté permeable a la escucha", dijo Thelma en Cortá por Lozano, recapitulando acerca del tiempo que necesitó para poder asimilar lo vivido y poder denunciar al actor.

Empática y creyendo en su relato, Vero Lozano le preguntó sin rodeos: "¿Cuándo pudiste decir 'Juan me violó'?". Y Fardin respondió: "Hace unos meses estaba leyendo Teoría King Kong, de Virginie Despentes, y encontré las palabras puestas por otra persona. Su descripción de 'a mí me pasó esto', me hizo decir 'a mí también'. Ahí dimensioné que la palabra es esta. Y poner la palabra es sanador. Esta violación que sufrí. Poder utilizar esa palabra es sanador”.

En la misma línea, la joven actriz dijo que a sus papás le contó a principios de año que había sido víctima de una violación.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit