Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta sin filtro de Paulina Cocina a una seguidora que se viralizó: "¿Quién te creés que sos?"

Una fan le consultó si debería "ghostear" a la persona con la que sale y la cocinera le contestó de manera tajante.

La respuesta de Paulina Cocina a una seguidora que se viralizó

Si bien Paulina Cocina suele compartir con sus seguidores consejos para preparar platos fáciles y ricos, también contesta a todo tipo de preguntas a través de sus stories de Instagram. Por eso, no llamó la atención que una seguidora le pidiera un consejo amoroso.

Cuando una fan le contó que sentía que su "chongo" se estaba enamorando y le admitió que estaba pensando en "ghostearlo" (desaparecer de un momento al otro sin darle explicaciones), la cocinera le puso los puntos.

"¿Quién carajo te creés que sos? Escuchá lo que estás diciendo. 'Siento que una persona con la que estoy, me ama. ¿No le hablo nunca más y no le digo nada?'", le dijo, indignada, mirando a cámara.

“Se puede ser más soreta de pensar 'ay, me parece que me quiere ¿qué hago? ¿Ghosteo sí o no?'. ¿Te dio miedo que de tu nombre? Es que realmente te interesa ese chico. Ojalá te deje él y te arrastres seis meses”, sentenció, sin filtro.

La respuesta de Paulina se volvió viral y generó un debate en redes sociales con respecto a si da o no ghostear a una persona.

¡Le puso los puntos!