ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La respuesta de Porsche a la demanda de la hija de Paul Walker

30 de septiembre 2015, 21:12hs
La defensa de Porsche tras la demanda de Meadow, la hija de Paul Walker (Foto: Web)
La defensa de Porsche tras la demanda de Meadow, la hija de Paul Walker (Foto: Web)

Luego de la conmoción que generó la muerte de Paul Walker, quien perdió la vida en 2013 a causa de un accidente automovilístico, Meadow Walker -la hija del actor- presentó una demanda por "homicidio por negligencia" contra Porsche, la marca del auto en el que iba su padre y que conducía su amigo y asesor financiero, Roger Rodas, quien también falleció tras estrellarse contra un árbol cerca de Los Angeles y estallar en llamas.

Sin embargo, la compañía hizo su defensa. Calvin Kim, manager de Porsche, manifestó: "No hemos visto la demanda y, por tanto, no podemos comentar los detalles". Y agregó: "Como hemos dicho anteriormente, nos entristece cuando cualquier persona sufre daños en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecieron claramente que este trágico accidente se produjo por conducción temeraria y una velocidad excesiva".

Asimismo, la automotriz se amparó en el informe oficial de la Policía que investigó el siniestro. Allí, se señala que Walker viajaba a 150 kilómetros por hora, más del doble de lo permitido en la zona donde ocurrió el choque que dejó calcinado el vehículo tras el accidente.

En la demanda, Meadow atribuye la muerte de su padre a defectos de diseño del vehículo y reclama que el Porsche Carrera GT carecía de "las características de seguridad propias de los vehículos de carreras bien diseñados o incluso de otros vehículos de Porsche más económicos".

Por último, la joven denunció que el protagonista de Rápido y Furioso seguía con vida cuando el coche se incendió y que un "defectuoso" cinturón de seguridad le impidió escapar después de que la función de seguridad "atrapara el torso de Walker con enorme fuerza, rompiendo así sus costillas y su pelvis".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Paul WalkerMeadow Walker

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
  • El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit