ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La respuesta de Lucho Avilés a Gustavo Yankelevich: "El peor crimen es dejar sin trabajo a otro"

24 de octubre 2016, 15:43hs
Lucho Avilés reavivó su pelea con Gustavo Yankelevich. (Foto: Web)
Lucho Avilés reavivó su pelea con Gustavo Yankelevich. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El repudio de Gustavo Yankelevich a una antigua foto de Lucho Avilés, en la que posó agachado con un rifle junto al cadaver de un jabalí, se coló en Twitter en medio del escándalo de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel.

"Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por maldad misma. En la foto, Avilés disfrutando de haber matado", comentó el productor, indignado.

Como respuesta, el periodista uruguayo lanzó en diálogo con Informadísimos: "El peor crimen que puede cometer un ser humano es dejar sin trabajo a otro. Eso es lo que hizo Gustavo Yankelevich conmigo, cuando me sacaron de Canal 9 cuando mi programa hacía 14 puntos de rating. Telefe había comprado Canal 9 y Yankelevich mandaba en todos lados. Y desde hace más de 20 años no me puedo acercar ni a 100 metros a la redonda de Telefe, ni como invitado, por decisión de Yankelevich. (...) Además, lo mío no es dañino, ya se sabe que el jabalí es plaga en La Pampa y hoy está en casi todo el país".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Gustavo YankelevichLucho Avilés

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit