ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La respuesta de Lourdes Sánchez tras el enojo de Tinelli: "Ensayé mucho, ¡hasta el domingo!"

22 de noviembre 2017, 11:01hs
La respuesta de Lourdes Sánchez tras el enojo de Tinelli: Ensayé mucho, ¡hasta el domingo!
La respuesta de Lourdes Sánchez tras el enojo de Tinelli: Ensayé mucho, ¡hasta el domingo!
Seguinos en Google

La buena onda quedó a un costado. Esta semana, Lourdes Sánchez tuvo una performance fallida en el merengue y, en cierta medida, responsabilizó a Marcelo Tinelli de influenciar al jurado con sus comentarios en la pista. 

"Marcelo nos deliró bastante. Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado”, lanzó la bailarina en el ciclo radial Por si las moscas, sin imaginar que el conductor le respondería ¡muy serio! 

"Tiene 14 puntos, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. La adoro, pero más que estar hablando en los programas, yo me metería más en la sala de ensayo. Los pingos se ven en la cancha", manifestó Tinelli en vivo.  

Minutos después Lourdes le respondió desde su cuenta de Twitter dejando en claro que el bajo puntaje no se debió a la poca práctica: "Ensayé mucho, ¡hasta el domingo que me fui de La corte 23.30 hs! Encima, cuando voy a mi auto me robaron las ruedas y me quede hasta la 3 AM con frio y hambre esperando que venga la grúa", se defendió la mujer del Chato Prada, lista para salir al ruedo en la sentencia y poder seguir en el certamen. 

Ensaye mucho! Hasta el domingo que me fui de la corte 23.30hs y cuando voy a mi auto me robaron las ruedas y me quede hasta la 3 am con frio y hambre esperando que venga la grúa 🤷🏽‍♀️

— Lourdes (@lourdesanchezok) November 22, 2017

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit