La respuesta de Lourdes Sánchez tras el enojo de Tinelli: "Ensayé mucho, ¡hasta el domingo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Lourdes Sánchez tras el enojo de Tinelli: "Ensayé mucho, ¡hasta el domingo!"

La respuesta de Lourdes Sánchez tras el enojo de Tinelli: Ensayé mucho, ¡hasta el domingo!

La buena onda quedó a un costado. Esta semana, Lourdes Sánchez tuvo una performance fallida en el merengue y, en cierta medida, responsabilizó a Marcelo Tinelli de influenciar al jurado con sus comentarios en la pista. 

"Marcelo nos deliró bastante. Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado”, lanzó la bailarina en el ciclo radial Por si las moscas, sin imaginar que el conductor le respondería ¡muy serio! 

"Tiene 14 puntos, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. La adoro, pero más que estar hablando en los programas, yo me metería más en la sala de ensayo. Los pingos se ven en la cancha", manifestó Tinelli en vivo.  

Minutos después Lourdes le respondió desde su cuenta de Twitter dejando en claro que el bajo puntaje no se debió a la poca práctica: "Ensayé mucho, ¡hasta el domingo que me fui de La corte 23.30 hs! Encima, cuando voy a mi auto me robaron las ruedas y me quede hasta la 3 AM con frio y hambre esperando que venga la grúa", se defendió la mujer del Chato Prada, lista para salir al ruedo en la sentencia y poder seguir en el certamen. 

TE PUEDE INTERESAR