ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La reina Isabel II y el príncipe Felipe celebraron su 70° aniversario de bodas

21 de noviembre 2017, 15:22hs
¡Bodas de titanio! La tierna foto de la reina Isabel II y el príncipe Felipe por su 70° aniversario de casados
¡Bodas de titanio! La tierna foto de la reina Isabel II y el príncipe Felipe por su 70° aniversario de casados

Setenta o 70 o LXX o septuagésimo, no importa cómo se escriba, la cifra impresiona de cualquier forma. El lunes 20, la reina Isabel II de Inglaterra (91) y Felipe de Edimburgo (96) celebraron su aniversario de casados, marcando de esta forma un nuevo récord como la primera pareja real británica que alcanza las bodas de titanio.

Si bien el longevo matrimonio no participó de actos públicos conmemorativos, las campanas de la abadía de Westminster, donde se casaron el 20 de noviembre de 1947, sonaron en Londres para rendirles homenaje. Además, la cuenta oficial de Kensington Palace en Twitter publicó una tierna foto de la pareja. “Les deseamos un muy feliz 70° aniversario de bodas a su Majestad la Reina y a su Alteza real el duque de Edinburgo”, escribieron en el posteo.

¡Felicidades!

Wishing a very happy 70th wedding anniversary to Her Majesty The Queen and His Royal Highness The Duke of Edinburgh. pic.twitter.com/UgztvxkWKS

— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) November 20, 2017

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Reina Elizabeth

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!
  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit