ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La reina Isabel II y el príncipe Felipe celebraron su 70° aniversario de bodas

21 de noviembre 2017, 15:22hs
¡Bodas de titanio! La tierna foto de la reina Isabel II y el príncipe Felipe por su 70° aniversario de casados
¡Bodas de titanio! La tierna foto de la reina Isabel II y el príncipe Felipe por su 70° aniversario de casados

Setenta o 70 o LXX o septuagésimo, no importa cómo se escriba, la cifra impresiona de cualquier forma. El lunes 20, la reina Isabel II de Inglaterra (91) y Felipe de Edimburgo (96) celebraron su aniversario de casados, marcando de esta forma un nuevo récord como la primera pareja real británica que alcanza las bodas de titanio.

Si bien el longevo matrimonio no participó de actos públicos conmemorativos, las campanas de la abadía de Westminster, donde se casaron el 20 de noviembre de 1947, sonaron en Londres para rendirles homenaje. Además, la cuenta oficial de Kensington Palace en Twitter publicó una tierna foto de la pareja. “Les deseamos un muy feliz 70° aniversario de bodas a su Majestad la Reina y a su Alteza real el duque de Edinburgo”, escribieron en el posteo.

¡Felicidades!

Wishing a very happy 70th wedding anniversary to Her Majesty The Queen and His Royal Highness The Duke of Edinburgh. pic.twitter.com/UgztvxkWKS

— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) November 20, 2017

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Reina Elizabeth

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit