ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El regreso de Borat: la segunda parte de la exitosa película ya tiene tráiler

Borat 2 se estrena el 23 de octubre en Amazon Prime Video.

01 de octubre 2020, 14:10hs
El regreso de Borat: la segunda parte de la exitosa película ya tiene tráiler
El regreso de Borat: la segunda parte de la exitosa película ya tiene tráiler
Seguinos en Google

Se dio a conocer el tráiler de “Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe To American Regime For Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan” (sí, ese es el título), la segunda entrega del film protagonizado por Sacha Baron Cohen que podremos ver en Amazon Prime Video a partir del 23 de octubre. 

En esta ocasión, Borat abandona Kazajistán y es enviado a Estados Unidos para una misión secreta. Pero a diferencia de la primera vez, ahora la gente lo reconoce por la calle, lo cual complica bastante su cometido. El reportero debe abandonar Kazajistán y dirigirse hacia Norteamérica. Una vez allí descubrirá que su tarea no le será tan fácil como la primera vez, pues ahora la gente le reconoce. Pero su fama no va a impedir que Borat haga de las suyas: enfrentamientos con la policía y hasta un intento de ofrecer a su hija a alguien de la realeza. Para lograrlo, Baron Cohen ha tenido que poner el cuerpo en más de una escena peligrosa, y hasta utilizar un chaleco antibalas en algunas de ellas. 

Algo particularmente llamativo es que Borat 2 comenzó su rodaje en secreto, debido a la cuarentena por el coronavirus. Una vez que los rodajes comenzaron a retomarse, protocolo de por medio, se inició la producción del proyecto. 

El guión está escrito por Sacha Baron Cohen, Peter Baynham, Jena Friedman, Anthony Hines, Lee Kern, Dan Mazer, Erica Rivinoja y Dan Swimer. 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Sacha Baron Cohen

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit