Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El regreso de Borat: la segunda parte de la exitosa película ya tiene tráiler

Borat 2 se estrena el 23 de octubre en Amazon Prime Video. 

El regreso de Borat: la segunda parte de la exitosa película ya tiene tráiler
El regreso de Borat: la segunda parte de la exitosa película ya tiene tráiler

Se dio a conocer el tráiler de “Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe To American Regime For Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan” (sí, ese es el título), la segunda entrega del film protagonizado por Sacha Baron Cohen que podremos ver en Amazon Prime Video a partir del 23 de octubre. 

En esta ocasión, Borat abandona Kazajistán y es enviado a Estados Unidos para una misión secreta. Pero a diferencia de la primera vez, ahora la gente lo reconoce por la calle, lo cual complica bastante su cometido. El reportero debe abandonar Kazajistán y dirigirse hacia Norteamérica. Una vez allí descubrirá que su tarea no le será tan fácil como la primera vez, pues ahora la gente le reconoce. Pero su fama no va a impedir que Borat haga de las suyas: enfrentamientos con la policía y hasta un intento de ofrecer a su hija a alguien de la realeza. Para lograrlo, Baron Cohen ha tenido que poner el cuerpo en más de una escena peligrosa, y hasta utilizar un chaleco antibalas en algunas de ellas. 

Algo particularmente llamativo es que Borat 2 comenzó su rodaje en secreto, debido a la cuarentena por el coronavirus. Una vez que los rodajes comenzaron a retomarse, protocolo de por medio, se inició la producción del proyecto. 

El guión está escrito por Sacha Baron Cohen, Peter Baynham, Jena Friedman, Anthony Hines, Lee Kern, Dan Mazer, Erica Rivinoja y Dan Swimer.