La reflexión romántica de Jorge Rial: "Siempre vale la pena animarse al amor"

Jorge Rial se anima al amor. Foto: Instagram
Jorge Rial se anima al amor. Foto: Instagram

Las repentinas vacaciones que Jorge Rial (55) se tomó en Miami, luego de que Ciudad.com confirmara que Agustina Kämpfer (35) espera un hijo del chef Agustín Badaracco, fueron una pausa ideal para que el conductor de Intrusos cambiase de aire y reflexione. De recorrida por varios museos y galerías de arte, en estos días Jorge compartió varias postales artísticas con mensajes profundos.

Sin ir más lejos, el martes Rial realizó una fuerte y romántica declaración de principios tras tomarse una selfie con una pintura de dos enamorados de fondo: "Miren a estos dos. Se animan al amor. Hacen bien. Vale la pena. Siempre".

Miren a estos dos. Se animan al amor. Hacen bien. Vale la pena. Siempre.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Luego, Jorge Rial reafirmó su actitud de vida con una fina ironía al hacerse un autorretrato junto a una estatua: "Acá vine con un amigo a repartir sonrisas. Es lo poco gratis que queda. Vamos a apurarnos que alguien ya le va a poner impuesto. Todo es posible".

Me encontré con un gorila. Pensé que estaban en extinción. Pero no. Siguen gritando. Cállate, cállate que me desesperas!!!

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el