ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La reflexión de Gimena Accardi en Instagram ante los comentarios agresivos en las redes: "Cuídense del odio"

14 de abril 2016, 21:16hs
Seguinos en Google

No son pocos los famosos que manifiestan su enojo con los usuarios que dejan comentarios en las redes sociales. Cansada de las críticas maliciosas, las palabras soeces y los insultos, Gimena Accardi (30) usó su cuenta de Instagram para enviarles un mensaje a sus "haters" (odiadores).

La actriz publicó una foto en blanco en la red social, junto a un texto donde llamó a sus seguidores a "cuidarse del odio" y "ganar con el amor". A continuación, el texto completo:

Realmente, a veces me pregunto lo que somos como personas y cuál es ese sentimiento tan horrible que se despierta cuando nos tomamos 15 segundos de nuestras vidas en comentar una foto, putear gratuitamente y detenerse a insultar a algo o a alguien sin conocerlo. Realmente es muy raro. Deténganse un segundo y piensen: "¿De verdad voy a dedicarle segundos de mi vida al odio, a escribirle algo malo a alguien que no conozco y tal vez a hacerle daño?". Piénsenlo. ¿Vale la pena? ¿Vale mi tiempo eso? ¿Qué gano? ¿Me sirve? Piénsenlo otra vez. Yo estoy segura que a mí no me sirve, que no gano nada, que no me ayuda en nada putear a alguien o a algo que no conozco. No me sirve depositar mi odio y resentimiento en una red social. No me sirve. Definitivamente, no. Por eso no lo hago. Los invito a cuidarse ustedes, cuídense del odio, de la envidia, son sentimientos espantosos que solo nos dañan a nosotros mismos. Los invito a amar, a cuidarse ustedes y a sus seres queridos. Ganen con el amor y no con el odio. Amen. Ámense. Y gasten tiempo en amar y no en odiar. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Besos a todos. Pd: Subo una foto en blanco, para que no encuentren nada que putear. (Y hablo en general, ni siquiera de mí o de "famosos", hablo de personas. Es una simple mirada como una ciudadana más).

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit