Ciudad Magazine

Notas Top

La reflexión de Flor Vigna tras su paso por el programa de Mirtha: "No me sentí a la altura"

La reflexión de Flor Vigna tras su paso por Almorzando con Mirtha Legrand: "No me sentí a la altura"

La defensa que Flor Vigna hizo de Juan Darthés en Almorzando con Mirtha Legrand, en medio de la polémica por las acusaciones de acoso de Calu Rivero, marcaron un punto de inflexión para la bicampeona del Bailando.

Tras su pedido de disculpas en Twitter, la ex Combate reflexionó respecto de su intervención ante la diva en una nota con LAM: "La verdad que no me sentí a la altura de la mesa. Sentí que se estaban tratando temas en los que había que tener mucha consciencia, tanto lo de Darthés como lo del diputado. Me parece que por ahí no era la persona más referente para estar ahí". Sin tapujos, la compañera de elenco de Darthés en Simona continuó: "Me parece que en mi lugar tendría que haber estado una persona que tenga mas consciencia de todo y no hablar de más".

Al final, concluyó: "Sentí que hablé de más. De repente estás ahí, pensás que es una charla como cualquier otra, pero te das cuenta de que no. Que es tele, que hay modos de hablar, que no tenés tiempo para explayarte. Y tal vez, no sabés tanto de un tema como pensabas que sabías. Lo importante era que un comentario mío no inhiba a alguien del otro lado, que quizá estaba pasando una mala situación, y yo en ese momento no era consciente de la magnitud de lo que decía. Hay que saber que la línea 144 funciona las 24 horas y pido perdón si herí la susceptibilidad de alguien".