Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El recibimiento sorpresa de los amigos de Pampita y Roberto García Moritán tras anunciar su casamiento

Recién llegada de Punta Cana, la pareja compartió la alegría de su innminente boda con su entorno más cercano. 

¡"Sorpresa y media" para Pampita y su novio!
¡"Sorpresa y media" para Pampita y su novio!

El nivel de emociones intensas sigue alto para Pampita y Roberto García Moritán, que no dan más de felicidad tras anunciar que pronto se convertirán en marido y mujer, luego de la propuesta bien al estilo Hollywood con la que el empresario sorprendió a la modelo en la playa de Punta Cana. 

Hoy se supo que fueron las mejores amigas de la conductora quienes cumplieron un rol clave en la logística del cinematográfico pedido de matrimonio. Así lo reveló la DJ Puli Demaría, que contó cómo García Moritán las contactó para organizar que todo saliera perfecto y que no faltaran ni violines ni la música favorita de la jurado del Bailando.

Pero a sopresa, ¡sorpresa y media! Porque al aterrizar en la Argentina y llegar a San Isidro, la pareja fue recibida por su círculo íntimo de amigos, que los agasajaron con una inesperada recepción con globos, disfraces y mucha alegría. 

"¡Así nos reciben nuestros amigos!", expresó emocionado Roberto en una de sus historias de Instagram, en la que escribió "Palpitando" junto a las iniciales "R y C" y acompañó con una lluvia de corazones. Porque la felicidad solo es completa cuando se comparte con la gente más querida. 

El recibimiento sorpresa de los amigos de Pampita y Roberto García Moritán tras anunciar su casamiento