Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Reapareció María Eugenia Ritó y se emocionó al hablar de su mamá: "Me cuida desde el Cielo"

La actriz dio una nota con Intrusos donde contó sus planes de regresar a los medios y su salud.

Reapareció María Eugenia Ritó: "Tengo ganas de volver"

Aunque María Eugenia Ritó está alejada de los medios, planea volver muy pronto a la televisión y el teatro. En una entrevista con Intrusos, contó sus ganas de regresar, los ofrecimientos que tuvo, la relación con su exmarido y hasta terminó quebrándose al recordar a su madre.

“Tengo ganas de volver. Me estoy preparando. Viste esa cosa de la mujer de que me quiero ver más delgada. Es también difícil dejar de comer y más en invierno”, dijo en Intrusos.

“En el verano tuve una propuesta para hacer Sex Virtual y yo dije ‘no voy a llegar’ porque uno tiene que estar impecable. Vamos a ver qué pasa este año. Lo quisiera hacer presencial, como lo hice toda la vida”, contó.

"Mi mamá me cuida desde el cielo… Ay, me voy a emocionar. Perdón que me sensibilice".

MARÍA EUGENIA RITÓ QUIERE VOLVER A LOS MEDIOS Y SE SENSIBILIZÓ

“En su momento no estaba en condiciones o era yo la que no quería y hoy tengo ganas y es mi deseo volver. Así que haciendo trámites, terminando cosas con abogados”, aseguró, sobre su divorcio de su exmarido, Marcelo Salinas. “Nunca más hablo de mi ex, pero estoy en tratativas. Se está llevando a cabo, a pasos lentos, pero vamos a ir por un buen camino”, aseveró.

"Lo importante es estar todo el tiempo con gente sana, con buena vibra y que te tira para adelante".

La vedette, sensibilizada, se quebró al hablar del momento que vive. “Mi mamá me cuida desde el Cielo… Ay, me voy a emocionar”, expresó, a flor de piel. “Perdón que me emocione. Mi hermana está siempre conmigo, mi cuñado y tengo una persona que me cayó del cielo que es una amiga. Vivimos juntas y es el motor de todos los días. ¡Te amo, amiga!”, destacó.

“Lo importante es estar todo el tiempo con gente sana, con buena vibra y que te tira para adelante. Todos los días trato de estar, aunque no esté en la tele con mi gente, en Instagram y demostrar que quiero estar y que estoy sana. Y agradecerle al público y a los medios”, concluyó.