El impensado escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna por Nicolás Cabré sigue sumando capítulos. La actriz de Mi hermano es un clon reveló que la bailarina le envió un “mensaje muy maleducado, muy desubicado” a raíz de la foto ¡de ficción! en la cama con el actor para promocionar la tira.
Sin embargo, la jurado de ShowMatch le aseguró a Ciudad en Los Más Clickeados 2018 que no le había enviado ningún tipo de mensaje a la compañera de elenco de su novio. Así las cosas, la cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio de Cabré.
“Fuimos esta mañana para que explique qué pasó y decidió no hablar del tema. Yo sé que está molesto con toda esta situación porque le suma un ‘bolonqui’ que no buscó y que no tiene nada que ver”, afirmó Ángel de Brito, sobre la reacción del galán. "Hubo una reunión en Pol-ka con Cabré pidiendo que no promocionen la novela con esas imágenes porque le traian problemas después con Luarita. Se ve Laurita llega y... Él es el protagonista y elige cómo quiere promocionar la ficción, y después Pol-ka decide si le da bola o no. En la reunión había mucho más gente. Por eso me llegó", agregó el conductor.