ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La reacción de Nicolás Cabré ante el escándalo por celos de Laurita Fernández de Flor Vigna

07 de noviembre 2018, 16:04hs
La reacción de Nicolás Cabré ante el escándalo por celos de Laurita Fernández de Flor Vigna
La reacción de Nicolás Cabré ante el escándalo por celos de Laurita Fernández de Flor Vigna

El impensado escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna por Nicolás Cabré sigue sumando capítulos. La actriz de Mi hermano es un clon reveló que la bailarina le envió un “mensaje muy maleducado, muy desubicado” a raíz de la foto ¡de ficción! en la cama con el actor para promocionar la tira.

Sin embargo, la jurado de ShowMatch le aseguró a Ciudad en Los Más Clickeados 2018 que no le había enviado ningún tipo de mensaje a la compañera de elenco de su novio. Así las cosas, la cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio de Cabré.

“Fuimos esta mañana para que explique qué pasó y decidió no hablar del tema. Yo sé que está molesto con toda esta situación porque le suma un ‘bolonqui’ que no buscó y que no tiene nada que ver”, afirmó Ángel de Brito, sobre la reacción del galán. "Hubo una reunión en Pol-ka con Cabré pidiendo que no promocionen la novela con esas imágenes porque le traian problemas después con Luarita. Se ve Laurita llega y... Él es el protagonista y elige cómo quiere promocionar la ficción, y después Pol-ka decide si le da bola o no. En la reunión había mucho más gente. Por eso me llegó", agregó el conductor.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flor VignaNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit