ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La reacción de Melina Lezcano luego de que Joel Ledesma dijera que a ella "no le gustan los hombres": "¿Y qué problema habría? ¡Qué feo viniendo de vos...!"

22 de septiembre 2017, 17:31hs
Melina Lezcano, indignada con Joel Ledesma luego de que afirmara que ella es gay. (Foto: Ideas del Sur)
Melina Lezcano, indignada con Joel Ledesma luego de que afirmara que ella es gay. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

La pelea entre Melina Lezcano y Joel Ledesma escaló a niveles inauditos, luego de que la participante de Bailando 2017 solicitara el reemplazo de su partenaire. Ofendido por la situación, el bailarín se despachó con una desafortunada declaración en BDV (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine): "Yo sé que a Melina no le gustan los hombres porque mi hermana es gay y lo consulté con ella. Conozco de pasta (sic) las cosas. Mi hermana me dijo que podría ser, no quise determinarlo. Cortó con su novio...".

Apenas se enteró, la cantante de Agapornis reaccionó indignada a esa frase en Twitter: "¿Y qué problema habría? ¡Qué feo viniendo de vos...! Cómo se dan dando vuelta las cosas, ¿no?".

Y que problema habría???? Qué feo viniendo de vos...Como se dan dando vuelta las cosas no?? https://t.co/zeY7yM6rPj

— Melina Lezcano (@Mel_Lezcano) September 22, 2017

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Melina LezcanoJoel Ledesma

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit