La reacción de Karina La Princesita cuando un fan aseguró que gastará su crédito apoyándola en el Bailando

Un seguidor de la cantante se adelantó y le aseguró que votará para que se quede en el certamen, dando por hecho que estará nominada. ¿Cuál fue su respuesta? 

Karina debutó en la pista de la mano de Damián García.
Karina debutó en la pista de la mano de Damián García.

Ansiosa y, principalmente, muy nerviosa, Karina La Princesita debutó en la pista de Bailando 2019. Sensibilizada, la cantante comentó que le dolía mucho el cuerpo y que le costó seguir al pie de la letra la coreografía.

El jurado, tras haberle dado la devolución, le puso 13 puntos. Acto siguiente, el BAR intervino y le sumó a la pareja tres puntos. En total, se retiraron de la pista con 16. Uno de sus fieles seguidores de Twitter, al ver cómo le fue a la cantante, le comunicó que la apoyará votando telefónicamente para que continúe en el show... ¿cuando la nominen?

Lejos de ofenderse, Karina le contestó con humor al usuario. "¡No me tienen fe!", escribió, divertida, junto al emoji que llora de la risa. 

Más allá de los dolores físicos que, según La Princesita, le jugaron una mala pasada, les contó a sus seguidores que se siente feliz por formar parte del certamen. "¡La pasé muy bien, de verdad", aclaró.

¡Recién comienza!