ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron si su romance es para promocionar la peli de Rodrigo

23 de julio 2018, 13:08hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de las versiones sobre su romance con Rodrigo Romero
Seguinos en Google

Una vez más, la ficción superó a la realidad y el romance que protagoniza Jimena Barón con Rodrigo Romero en la película sobre la vida de Rodrigo Bueno traspasó el set de filmación.

Los actores, que interpretan a Marixa Balli y al cantante cordobés, vivieron unos días a pura pasión en Brasil y ya se muestran juntos públicamente.

"¡Para nada! Aparte falta un montón para el estreno, que es el 8 de octubre. En todo caso tenemos que esperar un poco, ¡no sirve ahora!"

Reacia a ponerle un rótulo a la relación, Jimena desmintió tajantemente en diálogo con Los Ángeles de la Mañana que el romance tenga como objetivo promocionar la película.

“No, para nada. ¡Para nada! Aparte falta un montón para el estreno, que es el 8 de octubre. En todo caso tenemos que esperar un poco, ¡no sirve ahora!”, respondió entre risas al ser consultada sobre la versión.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit