ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron si su romance es para promocionar la peli de Rodrigo

23 de julio 2018, 13:08hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de las versiones sobre su romance con Rodrigo Romero
Seguinos en Google

Una vez más, la ficción superó a la realidad y el romance que protagoniza Jimena Barón con Rodrigo Romero en la película sobre la vida de Rodrigo Bueno traspasó el set de filmación.

Los actores, que interpretan a Marixa Balli y al cantante cordobés, vivieron unos días a pura pasión en Brasil y ya se muestran juntos públicamente.

"¡Para nada! Aparte falta un montón para el estreno, que es el 8 de octubre. En todo caso tenemos que esperar un poco, ¡no sirve ahora!"

Reacia a ponerle un rótulo a la relación, Jimena desmintió tajantemente en diálogo con Los Ángeles de la Mañana que el romance tenga como objetivo promocionar la película.

“No, para nada. ¡Para nada! Aparte falta un montón para el estreno, que es el 8 de octubre. En todo caso tenemos que esperar un poco, ¡no sirve ahora!”, respondió entre risas al ser consultada sobre la versión.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit