La reacción de Iliana Calabró luego de la declaración de Fabián Rossi que generó una confusión sobre su vida en Panamá

Iliana Calabró habló tras la declaración en Tribunales de su exmarido, Fabián Rossi

El miércoles 14, Fabián Rossi se presentó a declarar en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 4 en la causa de la ruta del dinero K, y al difundirse un extracto de su testimonio ante la Justicia, se prestó a confusión lo que dijo sobre su vida en Panamá. En un momento, el exmarido de Iliana Calabró, y padre de Nicolás y Stéfano, manifestó "yo en Panamá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, cuenta bancaria", pero era sólo una enumeración de todo lo que se rumoreó sobre sus días en el país centroamericano, algo que él luego desmintió: "En nada de las miles páginas que vinieron de Panamá hay una cuenta bancaria mía, ni hay una sociedad mía. Lo que hice fue defenderme de eso”, agregó. Al no desmentir puntualmente el rumor sobre una supuesta doble vida, se generó el error de interpretación de los medios.

Sin hacer hincapié en esa parte puntual de su declaración, un periodista de Los Ángeles de la Mañana consultó a Iliana respecto de la revelación de su exmarido. “Lo escuché. Me gustaría que los hijos le pidan a él lo mismo que me pidieron a mí, que no lo nombre, que no hable del padre. Así que me gustaría eso, nada más que eso", aseguró, con gesto de fastidio. En cuanto a los detalles de la declaración de casi tres horas de Rossi, Calabró aclaró: "Sé que me pidió disculpas, hubiera estado bueno que me las pida hace cinco años".

Luego, Iliana descartó perdonar la traición de Fabián, al tiempo que enfatizó: "No lo quiero ver". Al final, Iliana Calabró le marcó la cancha a Fabián Rossi, ofendida porque la mencionó en varias ocasiones: "Que él haga lo que quiera, pero sería bueno que me suelte. A mí me molesta que me traiga, que me meta. Porque después ustedes, los periodistas, me vienen a preguntar y es muy difícil no hablar. Si él lo genera, es obvio que yo voy a seguir hablando. No voy a hablar más porque se lo prometí a mis hijos. Espero que mis hijos se lo pidan a él, y que él lo cumpla".