ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La reacción de la hija de Marcela Kloosterboer la primera vez que comió carne: "Fer le dio a probar ¡y le encantó!"

01 de noviembre 2017, 15:48hs
La reacción de la hija de Marcela Kloosterboer al probar la carne: Fer le dio a probar ¡y le encantó!
La reacción de la hija de Marcela Kloosterboer al probar la carne: Fer le dio a probar ¡y le encantó!
Seguinos en Google

Ferviente defensora del proteccionismo animal, Marcela Kloosterboer (34) no sólo es una abanderada del veganismo, sino que en su marca de calzado no utiliza ningún producto derivado de los seres vivos. 

Sin embargo, no pudo impedir que su hija, Juana (18 meses), fruto de su amor con Fernando Sieling (35) coma carne. "¿Tu hija también es vegetariana?", le preguntó la periodista de la revista Gente. Y la actriz de Las Estrellas respondió: "Al principio sí. Pero un día Fer le dio de probar carne y le encantó. Ahora, que ya habla hasta por los codos, nos pide 'carne'. Eso sí, yo no se la cocino", describiendo una situación cotidiana. 

"Ahora, que ya habla hasta por los codos, nos pide 'carne'. Eso sí, yo no se la cocino"

Apostando a la vida saludable y sustentable, agregó: "No uso cuero animal. En mi dieta descarto carnes, huevo, leche y yogur. Tampoco galletitas que tengan grasa vacuna… Yo como sano. ¡Pero me encanta comer sano!".

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit