ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La reacción de Flor de la Ve luego de que Listorti dijera que le daba vergüenza su enojo en la tapa del Bailando

17 de abril 2019, 12:43hs
Video Placeholder
Flor de la Ve le respondió a pura ironía a José María Listorti
Seguinos en Google

El backstage de la tapa de revista Gente con los protagonistas del Súper Bailando tuvo muchos chimentos y uno de ellos fue el enojo de Flor de la Ve por su posición en la foto de portada.

El malestar de Flor fue muy comentado al día siguiente de la producción y uno de los que criticó su actitud fue José María Listorti, quien dijo en Hay que ver: “No puedo creer que hay gente, personas, figuras que se están preocupando por la ubicación de una tapa, a mí me da mucha vergüenza. Me da vergüenza que se enojen por eso, que hagan planteos”.

"Me siento pésima... tengo que hacer un programa, ¡llamen a mi terapeuta! Pañuelitos, por favor", dijo Flor con mucha ironía al escuchar las palabras de Listorti.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Flor fue consultada por las palabras de Listorti: “¿Él piensa eso? ¿Quién lo dijo?”, preguntó sarcásticamente luego de que Ángel de Brito le leyera las declaraciones del conductor.

Simulando estar llorando, expresó a pura ironía: “Me siento pésima... tengo que hacer un programa, ¡llamen a mi terapeuta! Pañuelitos, por favor”, dejando en claro la poca importancia que le daba a las palabras de José María.

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeJosé María Listorti

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit