El backstage de la tapa de revista Gente con los protagonistas del Súper Bailando tuvo muchos chimentos y uno de ellos fue el enojo de Flor de la Ve por su posición en la foto de portada.
El malestar de Flor fue muy comentado al día siguiente de la producción y uno de los que criticó su actitud fue José María Listorti, quien dijo en Hay que ver: “No puedo creer que hay gente, personas, figuras que se están preocupando por la ubicación de una tapa, a mí me da mucha vergüenza. Me da vergüenza que se enojen por eso, que hagan planteos”.
"Me siento pésima... tengo que hacer un programa, ¡llamen a mi terapeuta! Pañuelitos, por favor", dijo Flor con mucha ironía al escuchar las palabras de Listorti.
Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Flor fue consultada por las palabras de Listorti: “¿Él piensa eso? ¿Quién lo dijo?”, preguntó sarcásticamente luego de que Ángel de Brito le leyera las declaraciones del conductor.
Simulando estar llorando, expresó a pura ironía: “Me siento pésima... tengo que hacer un programa, ¡llamen a mi terapeuta! Pañuelitos, por favor”, dejando en claro la poca importancia que le daba a las palabras de José María.
Ciudad