Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Dalila ante el enojo de Karina La Princesita, por no ir a su show: "Me disculpé con ella"

Minutos antes de salir a escena junto a la cantante tropical, su colega se bajó. Y ante las repercusiones, aclaró los tantos en Instagram.

Dalila le aclaró los tantos al público de Buenos Aires.
Dalila le aclaró los tantos al público de Buenos Aires.

Feliz por haber cumplido una década y media en el mundo de la música, Karina La Princesita quiso festejar haciendo lo que más le gusta hacer: cantar en vivo. Entusiasmada, organizó un impresionante show en el Teatro Gran Rex. Y convocó a su mentora, Dalila, para que compartiera escena con ella.

Dalila aceptó formar parte del especial espectáculo pero, minutos antes de salir a escena con Karina, se bajó. Ante el plantazo de la cantante tropical, su colega reaccionó mostrándose súper enojada. Micrófono en mano, se descargó con su querido público. "Me dolió mucho que no venga, porque me había prometido que iba a venir", dijo.

Ante las repercusiones de su faltazo, Dalila aclaró los tantos vía Instagram. Cansada de recibir todo tipo de comentarios, contó que ya habló con Karina y le pidió perdón por lo sucecido.

"Yo no tengo que hablar con nadie, ni aclararle nada a nadie. Muchachos, las internas son internas. Con Karina me sigo hablando. Y me disculpé con ella".

"Hola a toda la familia de Buenos Aires, a todo el público de Buenos Aires. Ya me enteré de todo, no me quiero reir pero nada tiene que ver con nada. Yo con Karina nunca discutí. Es más, después de todo esto, volvimos a hablar y está todo más que bien. Yo no tengo que hablar con nadie, ni aclararle nada a nadie. Muchahos, las internas son internas. Con Karina me sigo hablando. Y me disculpé con ella", expresó.