ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la China Suárez ante el mote de "roba maridos": qué contestó

La actriz habló con Ciudad en 2017 sobre el antipático apodo, y reflexionó sobre la broma.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2017, 14:18hs
Video Placeholder
La respuesta de la China Suárez cuando en 2017 le preguntamos por su mote de "roba maridos": mirá qué contestó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril de 2017, la China Suárez y Benjamín Vicuña estrenaron en los cines argentinos la película Los Padecientes. La actriz, al igual que sus compañeros de elenco, habló con la prensa en un evento que se realizó en ese momento, y sobre el final de la entrevista respondió una picante pregunta.

En ese momento, La China explicó la poca gracia que le hacía la pretendida humorada sobre su mote de "roba maridos": "Es un chiste muy boludo (sic). No sé. Creo que las mujeres tenemos que querernos y ser seguras de nosotras mismas, es como un chiste estúpido. No sé, me la baja ver a una mina haciendo ese chiste. Es como 'qué poco te querés', es esa la situación. Pero bueno, si es con humor, está todo bien".

A finales de 2015 se había producido el ya mítico escándalo de Pampita con la China y Vicuña en el famoso el motorhome. En esa época, la jurado de ShowMatch aseguró haber encontrado al padre de sus hijos en una situación comprometida con la actriz, en medio de un impasse del rodaje de El hilo rojo.

Apenas cuatro meses más tarde, la China y el chileno blanquearon su romance, pero negaron la infidelidad hacia Pampita. A pesar de todo, la anécdota que incluía la manta de nepal y la palta fue tomada como una broma recurrente, y algunas esposas de actores solían bromear con que preferían que sus parejas no trabajen con la bella Eugenia.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaWanda Naraexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

Quién es la mamá de La Joaqui y a qué se dedica en Costa Rica: el emprendimiento artístico. Crédito: Instagram
LEJOS DE SU HIJA

Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
SE CANSÓ

Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo
  • Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara
  • Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit