La reacción de Andrea del Boca tras la furia de Moria Casán

La reacción de Andrea del Boca tras la furia de Moria Casán
La reacción de Andrea del Boca tras la furia de Moria Casán

La confirmación de que Andrea del Boca (52) iría el domingo a Almorzando con Mirtha Legrand desató la instantánea furia de Moria Casán (71) en Intrusos. "Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que ibas a estar primero en mi programa. Así que desde ya te descarto yo, porque me traicionaste", fustigó la conductora interina de Intrusos.

http2//www.ciudad.com.ar/video/moria-casan-acuso-traicion-andrea-boca-vivo-advi...

Y concluyó: "Entonces, desde acá te digo Andrea que te adoro y te deseo todo divino, pero que si vas a lo de la Legrand, no vengas a mi programa. Nada más, ¿ok? Besito y me encanta que te hayas decidido a hablar, que tantas veces te lo dije. Bye, bye".

Frente a este planteo, Del Boca reaccionó rápido para reconciliarse con Casán, ya que al parecer todo se debió a una confusión de parte de Juan Pablo Fioribello, el abogado que le recomendó la Moria. Así lo explicó Pamela David en Pamela a la Tarde: “Su abogado cometió el error de cerrar la agenda, pero Andrea del Boca pensaba que estaba consensuado con la producción de Incorrectas, pero sino, ella quiere ir primero a tu programa, Moria”.

Con esta aclaración, en cuenta, Moria Casán firmó la paz con Andrea del Boca y al final habrá entrevista en América antes que en eltrece.